Ningún producto
LE_10031
Nuevo
¿Qué quiere nuestra Señora de nosotros?
En preparación para las apariciones de Nuestra Señora, un Ángel quien se identificó como el Ángel de Portugal, les habló a 3 niños: "No teman. Yo soy el Ángel de la Paz. Recen conmigo".
Casi 8 meses pasaron desde la última aparición del Ángel. Lucía, Francisco y Jacinta hicieron lo que el Ángel les había enseñado, orar y ofrecer sacrificios al Señor.
Stock
Tamaño | 12.5 x 19.0 cm. |
Número de Págs. | 132 |
Autor | José Luis Urrutia, S.J. |
¿Qué quiere nuestra Señora de nosotros?
En preparación para las apariciones de Nuestra Señora, un Ángel quien se identificó como el Ángel de Portugal, les habló en primer lugar a 3 niños diciéndoles: "No teman. Yo soy el Ángel de la Paz. Recen conmigo". Casi 8 meses pasaron desde la última aparición del Ángel. Lucía, Francisco y Jacinta hicieron lo que el Ángel les había enseñado, orar y ofrecer sacrificios al Señor. Lucía tenía 10 años, Francisco 9 y Jacinta acababa de cumplir 7, cuando el 13 de mayo de 1917, decidieron llevar sus ovejas a unas colinas que pertenecían al padre de Lucía conocidas como Cova de Iría, o Ensenada de Irene. Fue ahí, solo con una excepción, donde la Santísima Virgen bajo el nombre de Nuestra Señora del Rosario se les apareció en seis ocasiones en 1917, y una novena vez en 1920 (solo a Lucía)
La Santísima Virgen en Fátima vino a impulsar la devoción a su Inmaculado Corazón, nos trajo el mensaje para que podamos reparar ese Corazón y obtener más Gracias y bendiciones para el mundo.
No customer comments for the moment.