Ningún producto
¡Buena lectura, mejor oración,
mejor apostolado!
MENSAJES PARA MEDITAR CADA DÍA DEL AÑO He aquí un libro sin pretensiones, con la única ambición de proporcionar el gusto de la oración y de iniciar una verdadera vida espiritual a los adolescentes y a los menos jóvenes. Son mensajes llenos de amor apoyados en textos bíblicos para meditar cada día del año.
San Juan Bosco es un Santo muy actual, especialmente para los jóvenes de quien es padre y maestro. Leyendo la vida de San Juan Bosco, nuestra fe se estimula y nuestro amor a Dios y al prójimo crece.
La Eucaristía es el pan de vida, el pan para la vida, el tesoro más grande del mundo. El mejor regalo que Dios ha dado a la Iglesia y a la humanidad, pues en este mismo sacramento eucarístico está el mismo Jesús. nuestro Dios y Señor. En presencia de los ángeles, cantaré para Ti, Señor. Sal 138,1
La Nueva Santa Carmelita Canonizada por el Papa Francisco el 16 de octubre del 2016. El 1ro de enero de 1906, en el sorteo de los santos abogados del año que suele verificarse durante la recreación, a Sor Isabel de la Trinidad, tocóle en suerte San José, y quedó por ello sumamente consolada. "San José es el patrono de la buena muerte, dijo, viene a...
Al recorrer las estaciones miramos a Jesús lastimado por nuestros pecados y ofrecemos su Sacrificio al Padre para implorar su Misericordia. También pedimos a la Virgen María que con el ejemplo de su hijo nos demuestre cuan poderoso es el sufrimiento aceptado por amor.
Vía Crucis" en latín o "Camino de la Cruz" . También se le llama Estaciones de la Cruz y Vía Dolorosa. Se trata de un camino de oración que busca adentrarnos en la meditación de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo en su camino al Calvario. Se concede indulgencia plenaria a los fieles cristianos que devotamente hacen las Estaciones de la Cruz.
La Lectura para Dios se ha constituido en una voz que nos detiene el paso, para escuchar a Dios... Dios no necesita de grandilocuencias: habla a nuestro corazón desde los acontecimientos que experimentamos a diario.
Dulce como la Miel "Y soy la Madre del bello Amor y del temor, y de la ciencia de la salud, y de la santa esperanza. En mí está toda la Gracia para conocer el camino de la verdad; en mi toda esperanza de vida y de virtud."
Ángel de Dios, lucero de Amor, ilumina mi vida y guíame a Dios.-Sabes quién estaba presente el día de tu nacimiento? -Mi madre, el médico -También yo.
Los seres humanos fuimos creados para ser completamente felices y saludables; por lo tanto si estamos sufriendo a causa de enfermedades, necesitamos ayuda para salir de esta situación. Muchas veces culpamos a Dios por nuestras enfermedades, cuando, en realidad, somos nosotros mismos los que las atraemos a nuestras vidas, sobre todo, cuando nos negamos a...
Este es un libro sobre San José, el padre adoptivo de Jesús y esposo de María. Lo he escrito con el propósito de dar a conocer su gran figura para que haya muchos que lo puedan amar más al conocerlo mejor. Algunos privilegios le concedió, por su gran santidad,el Altísimo para los que le invocaren como intercesor.
Sagrada Biblia de pasta dura. ¿Quién será nuestro guía en la estrecha senda? Abre el Evangelio, lee las Escrituras; medita un momento sobre las enseñanzas que te brinda el Evangelio en cada página; y encontrarás al guía que te hace falta. La palabra de Dios es uno de los medios más apropiados para nuestra salvación.
Incluye: Libro "Un Mes con María" + Rosario Dulce como la Miel "Y soy la Madre del bello Amor y del temor, y de la ciencia de la salud, y de la santa esperanza. En mí está toda la Gracia para conocer el camino de la verdad; en mi toda esperanza de vida y de virtud..."
Incluye: Libro "Un Mes con María" + Rosario Dulce como la Miel "Y soy la Madre del bello Amor y del temor, y de la ciencia de la salud, y de la santa esperanza. En mí está toda la Gracia para conocer el camino de la verdad; en mi toda esperanza de vida y de virtud..."
Incluye: Libro "Mensajes de la Virgen María al Mundo" + Rosario Meditación directamente inspirada por la Virgen María: "Ya que debemos orar, oremos... Oremos antes de hablar, antes de trabajar, recemos en la acción, recemos en el descanso, recemos en medio de la muchedumbre, recemos sin interrupción. La oración es una potencia de apostolado puesta a...