Ningún producto
Dios se valdrá de todas las armas que tenga para llegar al corazón del mundo, para llevar a nuestros amigos y hermanos una Palabra que reconforte su alma, alivie su dolor, y lo llene de esperanza.
Con este objetivo, como misioneros en medio de un mundo descristianizado, donde se vive como si Dios no existiera, queremos ser un instrumento útil para trasmitir Su esperanza.
Un libro, una bella imagen, un instrumento que nos lleve a la reflexión de nuestra vida, y de cómo podemos dejar que Dios actúe en nosotros.
Existen libros, que al leerlos brevemente, dan la seguridad que han sido inspirados por el Señor, y en ese momento nos detenemos a pensar que hay un motivo por el cual ese libro ha llegado a nuestras manos, y es que Dios nos ama tanto que buscará todos los medios para encontrarnos.
Qué bueno sería que nosotros también ayudemos a Dios para que otros, encuentren un mensaje del Ser que más los ama. Esto desencadenará miles de bendiciones, identificándonos como ciudadanos del Reino de Dios; y descubriendo cada día, que la verdadera felicidad es cuando nos sabemos Cerquita de Dios.